venerdì 26 febbraio 2010

....esta noche


BAILONGO in BAIRES!!

dalle 22.30 alle 02.30

Musicaliza PuntoyBranca

Ore 00.15 circa
Esibizione di DIEGO PEREZ y SOLEDAD CANTARINI

Casablanca Bar a prezzi popolarissimi!
Da gustare le pizze, empanadas,Fainà, milanesa con fritas, milanesa
alla napolitana con un buon Malbec argentino

Ingresso: euro 8

COMUNA BAIRES
Via Parenzo, 7
20143 Milan



Diego Pérez y Soledad Cantarini. Juntos recorren el camino del Tango a través del baile. En él se conjugan movimientos, abrazos, miradas y un mismo caminar. Ganadores del Campeonato de Tango Salón Sub Sede Rosario 2006, premiados el mismo año con el 3° Puesto en el IV Campeonato Mundial de Tango en la categoría Tango Salón. En el año 2007 obtienen el 9° Puesto, quedando por segunda vez consecutiva entre las 10 mejores parejas del mundo.

Diego Pérez. Nacido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el año 1976. Bailarín de Tango desde 1998. Profesor y coreógrafo. En el año 2001 viajó a Europa a llevar nuestro Tango. Allí se desempeñó como maestro y bailarín. Recorrió Italia y Portugal visitando ciudades como Venecia, Porto, Lisboa, Milán, Bolonia, Coimbra, Módena, entre otras. Ganador del Campeonato Mundial de Tango Salón Sub Sede Rosario 2005. Participó en Festivales Nacionales e Internacionales expresando su arte milonguero.

Soledad Cantarini. Nacida en la localidad de Chañar Ladeado, provincia de Santa Fe en el año 1979. Bailarina de folclore desde los 3 años, su carrera se extendió abarcando diferentes danzas y expresiones artísticas, entre ellas Danzas Latinoamericanas. Participó en importantes festivales obteniendo destacadas menciones. En Diciembre del año 2005 se acercó al Tango y a partir de allí
emprende su carrera en este baile. Se desempeña como Profesora y Maestra, y junto a su compañero Diego Pérez recorren escenarios y pistas milongueras de todo el país.

Nessun commento: